'Pepito' cumple su sueño, aficionado con parálisis conoce a jugadores del América | Video

Días antes, el americanista había compartido un video en el que mencionaba sus ganas de conocer en especial a Julián Quiñones y a Jonathan Rodríguez.

Pepito había pedido especialmente conocer a Julián Quiñones y a Jonathan Rodríguez | Cortesía
Guadalajara, Jalisco /

Los jugadores del América, uno de los equipos más queridos en México, se convirtieron en los héroes de ‘Pepito’ un aficionado a las Águilas que ansiaba en conocerlos y lo consiguió.

Algunos de los elementos que conforman el plantel azulcrema, se acercaron con él mientras se encontraban en Guadalajara antes de enfrentar a las Chivas por Concacaf Champions Cup.

El encuentro de ida de los Octavos de Final de la también conocida como Concachampions, se disputará en el Estadio Akron, por lo que el plantel del América ya se encuentra en la Perla de Occidente afinando detalles antes del Clásico Nacional.

Ángel Malagón, Julián Quiñones, Henry Martin, Jonathan Dos Santos, Richard Sánchez, Kevin Álvarez e Igor Lichnovski, fueron algunos de los que se acercaron al aficionado azulcrema para hablar con él y tomarse unas fotografías.

Anteriormente, ‘Pepito’ les había enviado un mensaje, en el que quería conocerlos, especialmente a dos de los delanteros del club Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez y Julián Quiñones.

Ambos arietes viven realidades diferentes en el club, mientras que el uruguayo no viajó a Guadalajara para intentar cerrar su fichaje por un equipo de la MLS, Quiñones es la estrella del equipo.

“Julián , Cabecita, por favor, pueden conocerme, soy Pepito, su más grande admirador”, fue el mensaje de ´Pepito’ a sus ídolos.
Te recomendamos Dónde está el Estadio Akron, casa de las Chivas
  • Deportes Redacción

Cómo respuesta al entusiasmo y todo lo que les aporta el aliento de ‘Pepito’, Luis Ángel Malagón portero del América, dijo que cuando se encuentre de regreso en la Ciudad de México buscará mandarle un regalo al aficionado de las Águilas.

“Regresando a México, a ver si te puedo dar una playera y unos guantes”, afirmó el arquero azulcrema.

¿Cuándo es el Clásico Nacional de Concachampions?

Chivas recibirá en el Estadio Akron a su acérrimo rival el miércoles 6 de marzo del 2024 en punto de las 9 de la noche, en un encuentro que se espera esté completamente lleno, ya que se vendieron todas las entradas.

Desde semanas antes del partido, Chivas emitió un comunicado de que se habían agotado las localidades para este partido, por lo que se espera que aficionados de los dos clubes abarroten el Akron para la ida de esta eliminatoria.

La vuelta, por su parte será en las instalaciones del Estadio Azteca, en la Ciudad de México el miércoles 13 de marzo a las 8 y media de la noche. Tras ese partido sabremos cuál de los dos equipos seguirá vivo en la Concachampions.

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas