ESPECIAL.- Los Clásicos se cuentan por montón en el futbol mexicano, pero ninguno con tanta historia y arraigo como el América vs Chivas, que hoy se enfrentan en la Copa MX por el pase a las Semifinales.
TE RECOMENDAMOS: Previa América vs Chivas
Cómo era de esperarse, el Estadio Azteca lució, como pocas veces, su mejor versión para recibir a miles de seguidores de ambos equipos, que desde temprano coparon la explanada del inmueble en una guerra azulcrema y rojiblanca.
Cómo debe ser en cualquier cancha de México, con los rivales que sea, el orden y la paz imperó horas antes del silbatazo inicial, con playeras del Rebaño entre la escandalosa porra americanista sin ningún problema. LA
CALENTURA SE QUEDA EN EL CAMPO
Ajenos a la discusión entre Oribe Peralta y El Bofo Bautista, la afición entiende que dicho episodio no va más allá del calor de la rivalidad, que, en palabras de un seguidor de Chivas, no debe pasar más allá de la "violencia".
El color es inmejorable para un Clásico Nacional de eliminación directa a medida semana, el escenario es perfecto para sacudirse una ardua jornada laboral, ahora es obligación de los 22 protagonistas corresponder el esfuerzo sobre el terreno de juego.
IH