Tras el partido entre Santos Laguna y Toluca surgió un video que se hizo viral en redes sociales, en donde una mujer le arrebata a un niño un guante obsequiado por el guardameta Gibrán Lajud.
Dicho video generó indignación entre usuarios de redes sociales, pues consideran inadmisible que una mujer se ponga a pelear con un niño.
Ante lo ocurrido, Ángel Carrillo recibió a Matías, a su madre, y a Diego, quien fue despojado del regalo del guardameta albiverde.
Nayeli Morales, madre de Matías, contó para Telediario lo ocurrido el pasado domingo, revelando que trató de persuadir a ‘Lady Guante’, como ahora la llaman en redes sociales, para que devolviera el obsequio del futbolista.
“Cuando yo estaba tomando el video me enfocaba en mi niño, entonces no me doy cuenta que a Diego se lo quita su guante. Hasta que yo termino de grabar Diego me dice; ‘Nayeli me lo quitaron’”, explicó.
“La gente le gritaba que no fuera abusona, entonces yo voy y la sigo al baño, y le digo: ‘te ves muy mal, y ¿sabes qué? Te tengo grabada, véndemelo porque los niños están llorando, regrésamelo, te ves súper mal y me dijo que no”, agregó.
Por su parte, Matías, amigo de Diego, recordó lo vivido en las tribunas del TSM, tachando de “ignorante” a la mujer que les arrebató el guante.
“Esa señora no estaba haciendo caso, estaba en el celular, y ya al momento que se acercó Lajud con nosotros empezó a poner atención a los guantes, y cuando los lanza, yo agarro uno y el otro se resbala y lo agarra mi amigo Diego, pero cuando se va a levantar lo empuja y se levanta completamente y se los arrebata”, comentó.
“No hice nada, me quedé sorprendido de la persona por su ignorancia, porque cómo te puedes meter con un niño”, agregó.
Por su parte, Diego recordó que Lajud ya les había dicho a ellos que les regalaría los guantes, sin embargo, la mujer acusada aprovechó el momento para hacerse de uno de ellos.
“Lajud nos dijo desde el primer tiempo que nos iba a regalar sus guantes y cuando se acabó el partido le estábamos hablando, entonces los aventó y mi amigo agarró uno y yo otro, pero cuando lo levanté la señora me lo arrebató”, comentó.
Afortunadamente, el pequeño asistió al TSM, en donde Gibrán Lajud le regaló un par de guantes y además pudo convivir con los jugadores albiverdes.
La situación generó molestia en Ángel Carrillo, quien pidió a ‘Lady Guante’ que devolviera lo que no es de ella, pues uno de los niños se quedó con un solo guante.
“Son unos chavitos, ¿para qué quiere un guante usted?”, preguntó Ángel, quien incluso, se ofreció a recogerlo para dárselo al niño.
“Usted díganos dónde, Lady, pero regréselo”, pidió.
“Si conocen a esa mujer díganle en buen plan que regrese el guante. Si te quieres reivindicar regrésale el guante a Matías, no seas mala onda, neta”, finalizó.