Australia.- Convertirse en deportista profesional ya de por si es complicado, hacerlo sin dinero es prácticamente imposible. Es por ello que la tenista australiana Angelina Graovac ha tenido que optar por abrir una cuenta en la red social OnlyFans y así pagarse los gastos que inlcuyen viajes, entrenamientos y equipo.
Según lo publicado por el medio británico Daily Mail, Graovac, quien cuenta con 30 mil seguidores en Instagram, estaría recibiendo miles de dólares mensuales gracias a sus fotos con contenido sexual, mismos que le han ayudado para seguir subiendo en el ranking de la IFT.
Hasta el momento, Angelina Graovac lleva 46 partidos disputados en esos certámenes de la IFT, de los cuales se impuso en 9, con una ganancia oficial informada por la WTA de 3.043 dólares.
Luego de darse a conocer este hecho, Graovac hizo un posteo en su Instagram en el que dejó una frase que pareció dedicada a dichas informaciones. "Hay mucha negatividad en este mundo. Hacé lo mejor para asegurarte de que no contribuís a ella", escribió.
CGG