Jesús Angulo cree en el milagro, suspira por sacar los seis puntos y que Cruz Azul y Pumas se caigan, pues la meta del sinaloense es evitar a toda costa el repechaje para Chivas, algo que por el momento suena imposible.
“En lo personal y lo grupal, todos tenemos el mismo pensamiento de entrar en los primeros ocho, el repechaje no es nuestro objetivo, aún quedan dos partidos y eso nos ayudará a meternos entre los primeros ocho”, dijo el atacante.
El Canelo señaló que es menester que cada quien haga un examen de lo que dejaron de hacer ante la Máquina y lo que sí hicieron contra el Atlas, porque en menos de una semana el equipo mostró dos caras muy distintas.
“Cada quien tiene que ser autocrítico y ver lo que nos está faltando, entonces ahí pasa por la mente de cada quien, hacer las cosas bien y ayudar al equipo, nos faltó intensidad que veníamos mostrando y no queda más que mostrarlo en el siguiente partido”, expresó.
Angulo afirmó que él no se queda con las críticas negativas, sino que siempre ve lo positivo y agradece a la gente que apoya tanto en las buenas como en las malas.
“Para eso estamos trabajando, para seguir sumando y teniendo sensaciones positivas, nadie está contento dejando ir puntos, y quedan dos partidos que son muy importantes y queda en nosotros para tener un mejor lugar en la liguilla. Siento que los aficionados fieles estarán ahí esté bien o mal el equipo, en las buenas y las malas, nosotros queremos entregarles buenos resultados, siempre habrá gente que critique, pero hay más aficionados que te apoyan y hay que sacarle provecho a esas palabras buenas”, concluyó.
CGE