Recuerdan entrevista de Ernesto Chavana a hermano de Poncho de Nigris

El futbolista compartió que todos los días rezaba a Dios para que lo ayudara a él y a sus compañeros de equipo.

Antonio de Nigris murió en noviembre de 2015
Ciudad de Mèxico /

Antonio de Nigris fue una de las promesas del futbol mexicano más importantes de la década de los 2000. El hermano de Poncho de Nigris, quien falleció en el 2009, causó revuelo entre los aficionados al balompié; por ende, su muerte conmocionó a toda la afición.

A través de redes han recordado la entrevista que Ernesto Chavana realizó al regiomontano en la que compartió lo que representaba para él el marcaje de goles y las ganas de destacar en el futbol nacional. 

¿De qué murió Antonio De Nigris, hermano de Poncho de Nigris?

El 15 de noviembre de 2009, Toño de Nigris falleció a causa de una afección cardiaca; el deportista tenía 31 años y jugaba para el AE Larissa, de Grecia.

De Nigris inició su carrera en el Club Futbol Monterrey, el 6 de febrero de 2000, rápidamente comenzó a destacar entre sus compañeros. A lo largo de su trayectoria, pasó por 13 clubes y sumó más de 70 anotaciones.

Recuerdan entrevista de Ernesto Chavana a Antonio de Nigris

La charla que mantuvo el conductor con el futbolista mexicano fue en el marco de un clásico regiomontano, en el que destacó la intuición que el deportista tenía para anotar goles.

“Gracias a Dios y pienso que gracias al trabajo y a la confianza que me tuvo el míster Benito Floro (entrenador del equipo). Estoy muy contento”, respondió de Nigris.

El jugador aseguró que entre las características que lo hacían destacar se encontraba su coraje y las ganas de salir a la cancha para sobresalir con él y posteriormente entre sus compañeros.

“El gol que más le gustó, el que más significó para mí fue el del a América porque ahí me quité a dos y después le tiré un pase; creo que le rebotó la pelota al defensa. Yo llegué con todo y para adentro”, indicó.

De Nigris agregó entonces que sus goles eran un regalo que quería darle a la afición, a su familia y a Dios, pues aseguró que todos los días rezaba para que le ayudara a él y a todos sus compañeros.





CMOG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS