El legado del histórico cinco copas que dejó en la ciudad de Morelia fue reconocido con una placa a las afueras del Estadio Morelos que renombro una vialidad como Antonio "Tota" Carbajal.
Debido a problemas de salud, el histórico portero leonés que estuvo al frente de Morelia como entrenador por 11 años, no pudo asistir a su homenaje, siendo sus familiares quienes acudieron en su representación.
"Es una gran emoción para nosotros, un orgullo ver todo lo que cosechado mi Padre y el legado que ha dejado. El no pudo asistir, ya las emociones a sus 90 años le afectan mucho pero está al pendiente de todas sus muestras de afecto", dijo Enrique Carbajal, hijo de la leyenda.
Ya al medio tiempo, se mostró en las pantallas del Estadio Morelos un video con fotografías históricas del emblemático portero, además de una entrevista donde se destacó el gran trabajo que logró como director técnico en el banquillo michoacano, al formar equipos competitivos con bajo presupuesto.
También se entregaron dos cuadros donde el primero contenía una ilustración de Don Antonio Carbajal y el segundo la actual playera del monarcas con el nombre del ex futbolista y el número uno; por su parte el Club León publicó en redes sociales un breve video con una playera "bicolor" con las tonalidades de La Fiera y Monarcas.