Las apuestas cada vez más se están volviendo aceptado dentro de la cultura de los deportes. Pero no todos se saben controlar.
Fiscales federales ha sentenciado a cinco años en prisión a Benjamin Tucker Patz, de 24 años de edad, debido a que realizó amenaza violentas a atletas profesionales durante y después de los partidos.
Según TMZ Sports, Benjamin Tucker Patz, mandó mensajes amenazando a varios jugadores de los Patriotas de Nueva Inglaterra después que vencieron a los Rams de Los Ángeles en el Super Bowl LIII.
"De acuerdo al acuerdo entre Patz y los fiscales, Patz se declaró culpable el miércoles de mandar amenzazas a gente en varios estados", según TMZ Sports.
Los fiscales dicen que mandó mensajes a jugadores de tanto los Chicago White Sox y Rays de Tampa Bay el 20 de julio 2019.
"En los documentos, fiscales dicen que al final del partido Patz fue a Instagram para mandar mensajes de cortar el cuello de un jugador. Algunos mensajes incluía, "voy a entrar a tu casa mientras que duermes... y vamos cortar tu cuello".
Aún no dan fecha para sentenciar.