El Monterrey no descansa, sigue pensando la dura semana que tendrá al enfrentar dos duelos de alto calibre. La Pandilla arribó a la Sultana del Norte la mañana del domingo tras el triunfo conseguido el sábado por la noche en Guadalajara ante Chivas.
Tras su llegada, donde ningún jugador quiso emitir declaraciones, todo el plantel se dirigió al Barrial para entrenar pensando en el duelo que sostendrán el miércoles en casa ante el último campeón de la MLS, el poderoso equipo del Atlanta United.
Además, el sábado nuevamente en casa recibirán la edición 118 del derbi regiomontano, con la obligación de ganar para mantener el invicto y consolidarse como el superlíder del Clausura 2019.
La Pandillla es el único equipo que no conoce descalabros en el semestre y espera mantener el ritmo tanto en Conca como en Liga.
Bajo el mando de Diego Alonso, el equipo fue dividido en dos, los elementos que fueron titulares realizaron trabajo regenerativo para estar al cien de cara a los próximos compromisos.
Mientras que los demás jugadores del plantel realizaron futbol en espacio reducido. El conjunto albiazul es el único invicto en lo que va del torneo y espera mantenerse en una semana de duelos claves y de altas emociones.