Asaltan instalaciones del Club América

La PGJ capitalina informó que los asaltantes llegaron armados a las instalaciones y accedieron a una bodega de la cual se llevaron diversos objetos; hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por robo con violencia cometido en las instalaciones del equipo Club América. De acuerdo a las investigaciones, alrededor de las seis de la mañana de ayer, cuatro sujetos armados llegaron a las instalaciones del equipo, amagaron a los vigilantes e ingresaron a la zona de bodegas.

TE RECOMENDAMOS: México a ganar sí o sí en la Serie del Caribe

Los delincuentes se apoderaron de objetos deportivos del almacén y se dieron a la fuga, sin que hasta ahora se conozca el monto de lo robado. 

El agente del Ministerio Público solicitó la intervención de policías de investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para esclarecer el robo en que llevaron a cabo las indagaciones necesarias en el sitio.

MC 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas