Si alguien apostó (obviamente en Caliente.mx) que los Atlanta Falcons derrotarían a los San Francisco 49ers en California, se hizo millonario con una de las más grandes campanadas en la temporada de la NFL.
De forma increíble, los Falcons se impusieron pese a que iban perdiendo 17-22 cuando quedaban ¡2 segundos! Sí, en el último par de segundos de juego los visitantes metieron 12 puntos para enmudecer a la Bahía.
Abajo por cinco, Atlanta montó una ofensiva consistente ante una de las mejores defensivas de la NFL y llegaron hasta la yarda cinco. Con el cronómetro en 00:05, Matt Ryan conectó con Julio Jones, pero los árbitros marcaron down a media yarda de diagonales. La jugada fue revisada en video y, tras varios minutos, se cambió la decisión a touchdown para Falcons y la ventaja 23-22 con dos segundos.
Después se hizo la patada de salida; en su desesperación, los Niners intentaron jugar laterales, pero uno de esos envíos fue un desastre, el ovoide le cayó a un integrante de los equipos especiales de los Falcons que se metió caminando a la zona prometida y así fue como lograron 12 puntos en 2 segundos oficiales de juego para el 29-22 final.
La soprendente derrota deja a San Francisco con marca de 11-3 en el tercer lugar de la Conferencia Oeste y segundo de su división detrás de Seattle; en la penúltima semana de la temporada regular recibirán a los Rams.
AM