Adrián Mora de Toluca, toma fuerza para ser el primer refuerzo de Atlas

El defensor mexicano pordría ocupar la baja del peruano Anderson Santamaría en la plantilla rojinegra.

Adrián Mora podría dejar Toluca tras un año sin actividad regular | Especial
Guadalajara, Jalisco /

El proyecto de Atlas encabezado por su director técnico español, Beñat San José continúa con movimientos en el mercado durante su temporada vacacional después de haber tenido una mala campaña en el Clausura 2024 de la Liga MX.

Mientras los jugadores siguen a la espera del regreso a los trabajos y el nombre que ha tomado mucha fuerza para reforzar a los rojinegros, es el de Adrián Mora, con quien buscarán complementar la plantilla la siguiente campaña.

El defensa central mexicano que hasta la última campaña formaba parte del Toluca, busca mayor cantidad de minutos y los Zorros serían en lugar en donde encontraría la regularidad esperada.

Esto después de que durante el último año futbolístico apenas logró tener minutos en 6 partidos con los choriceros y con la salida de Anderson Santamaría de Atlas, podría ocupar un lugar en el 11 titular.

Aunque por esta misma baja, el equipo jalisciense busca reforzar la zaga, el nombre de Mora no era el único que sonaba, ya que Unai Bilbao también es de los que se encontraba en la mesa, pues era del gusto de Beñat San José, sin embargo, la directiva trató de cerrar otras opciones que ayuden al proyecto que se trata de reestructurar.

El plantel del equipo jalisciense tendrá que presentar exámenes médicos a partir del lunes 27 de mayo, por lo que los miembros de pantalón largo del club, deben intensificar sus labores, ya que se pretende un lateral por derecha y al menos dos elementos más en ofensiva.

¿Quién es Adrián Mora, defensa que suena para reforzar a Atlas?

El defensor mexicano, debutó en 2018 en el futbol mexicano, Toluca, Rayados y Juárez son las tres camisetas que ha defendido en ese lapso, pero fue con los Diablos con el que logró mayor regularidad en su primera etapa.

Después de probar suerte con Monterrey y Bravos con poco éxito, volvió a Toluca para el Apertura 2023 para una segunda etapa, en donde no recibió el voto de confianza que esperaba y ahora buscará con los Zorros.

El central de 26 años tiene como una de sus fortalezas el juego aéreo, que es impulsado por su altura de un metro y 92 centímetros y en su palmáres hasta el momento únicamente cuenta con un trofeo, que fue la Concacaf Champions League, mejor conocida como Concachampions que se llevó con Rayados de Monterrey en la temporada 2020 – 2021.

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS