ESPECIAL.- Una de las cosas que debe arreglar pronto la gente de Orlegi en su llegada al Atlas en la elección de una cadena para transmitir los juegos como local del equipo para el siguiente torneo.
TE RECOMENDAMOS: Confirman revancha entre Andy Ruiz y Anthony Joshua
Con el fin de la relación con la gente de Grupo Salinas, también culminó el contrato que vinculaba a los Zorros con TV Azteca, algo que Alejandro Irarragorri confesó en su primera aparición ante los medios ya como el encargado del proyecto de Orlegi a Sports.
Así es como los nombres han sonado en ùltimas semanas; desde cadenas privadas hasta el regreso a TV Azteca siempre y cuando exista una mejora circunstancial en los ceros que aparezcan en la oferta, cosa que hasta la fecha no les ha convencido.
Así que el ganon sería ESPN, cadena que resulta mejor para la nueva directiva y que además ofrece la posibilidad de volver a ver los juegos en el Estadio Jalisco de los rojinegros los sábados en el horario habitual de 20:45.
De esta forma de competir con Fox Sports quien ya goza con los derechos de León, Pachuca, Monterrey y Xolos, pero solo a nivel de rating, pues hay que recordar que recientemente se hicieron empresas hermanas por la adquisición de Disney de la franquicia de Fox.
De uno, esa fue una de las razones principales por los que la cadena azul no pudo pujar, ya que se encuentra bajo un proceso legal de venta en México, algo que espera que se destrabe para finales de año.
El ingreso vendrá de maravilla al Atlas en el sentido de la búsqueda de refuerzos, ya que los nuevos dueños contarán con un capital más extenso a diferencia de TV Azteca que buscaba ser autosustentable con poco presupuesto.
FR.