El Atlas ha anunciado de manera oficial a su nuevo y último refuerzo, se trata del argentino, defensa central Germán Conti, quien llega a la Furia tras jugar con el Benfica de Lisboa el año pasado. La razón por la que ficharon a este jugador de 25 años es por su buen trato de balón, Conti tiene “una buena lectura de juego, manejo de recorridos defensivos, fortaleza en el uno contra uno defensivo y criterio para dar salida con el balón”, es lo que dice el comunicado del club tapatío.
“Los rojinegros de Atlas FC tienen un integrante más de cara al torneo Clausura 2020. Se trata del defensor central argentino Germán Conti, al que la directiva de La Academia ha fichado proveniente del SL Benfica de Portugal”, señala el comunicado de la entidad tapatía.
El vínculo oficial de los Zorros señala que la llegada de Conti es importante para redondear el plantel de cara al siguiente año futbolístico y así ayudar a cumplir los objetivos que se tienen planeados al interior del equipo.
Conti es originario de la Provincia de Santa Fe, canterano del Colón de esta ciudad donde logró el ascenso, en Primera jugó más de 120 partidos con el Sabalero donde se consagró como un referente, lo que lo llevó a jugar a Europa.
Este zaguero ya sabe lo que ser campeón, pues en su primer año ganó la Liga portuguesa y participó en Champions, la oferta del Atlas fue buena y el club de la capital de Portugal no se la pensó para dejarlo ir a su aventura por México. Con Conti el equipo atlista ya no sumará ningún jugador de cara al siguiente torneo.