Uros Durdevic tiene una losa pesada con Atlas. Desde la partida de Julio César Furch, los Zorros han batallado para encontrar un delantero goleador.
El nacionalizado montenegrino es claro y no rehúye a su responsabilidad: ser el artillero del equipo.
“Bueno, yo espero aportar con goles porque eso se espera de un delantero centro, pero lo único que no va a faltar es que cada partido voy a dar el 100 por ciento y dejar el pie en el campo, eso está seguro. Y ojalá que vengan goles con eso”.
¿Cuál es la expectativa de Djuka para los Zorros del Atlas?
Hace un año, el 19 de julio de 2023, el Sporting de Gijón disputó un partido amistoso ante los Zorros, donde Djuka fue titular. Ese día conoció el Estadio Jalisco, donde se sorprendió por su grandeza.
“Bueno, para mí de verdad fue increíble cuando lo vi (en el Estadio Jalisco) en un partido amistoso, que hay tanta gente y que apoyan su equipo así. Yo creo que ese estadio es un poco más grande y la afición también está muy cerca y apoya a su equipo a muerte. Entonces para nosotros fue un partido difícil, pero me gustó el futbol mexicano”.
El atacante es consciente que tardará un poco en mostrar su mejor nivel, sin embargo, pide el voto de confianza y asegura que podrán festejar al final de temporada.
“Que sean pacientes, que voy a dar todo ahora por ese escudo y espero tener mucho éxito aquí, tanto el equipo como yo y que podamos celebrar algo bonito en el final de temporada”.
Djuka se incorporó este miércoles a los entrenamientos en La Academia, y aunque todavía no está físicamente para debutar, espera hacerlo lo más pronto posible.
“Con muchas ganas de empezar a entrenar y estar con todo el grupo y debutar lo antes posible. Yo creo que tenemos todo para entrenar, buenos campos, gimnasios, todo al lado está muy bien y creo que tenemos todo”.
Sobre la ciudad de Guadalajara, señaló que quiere adaptarse pronto al estilo de vida y se sorprendió por lo bonita que es.
“Para mí todo eso es nuevo, yo espero adaptarme rápido y como dije voy a hacer todo lo posible para estar lo antes posible en el campo. Me gustó mucho tanto a mí, como a mi padre que vio, dijeron que no esperaban una ciudad así tan bonita”.
Eso es muy importante, tener aficionados y toda la gente de ciudad que están así y yo creo que eso da mucha confianza a los jugadores y que va a ayudar mucho seguro.
IZN