Atlas espera la llegada de Raymundo Fulgencio de Tigres; el traspaso no se ha caído

El volante mexicano podría ser el primer fichaje del Atlas de cara al Clausura 2024, ya que no se ha anunciado ninguna llegada al club.

Raymundo Fulgencio | Especial
Guadalajara, Jalisco /

A falta de poco más de dos semanas que de inicio la participación de Atlas en el Clausura 2024, el club sigue sin anunciar de manera oficial ninguna baja o alta en el plantel de cara al siguiente torneo.

Se espera que en los próximos días, los dirigentes del equipo tapatío den a conocer más información de cuál será la plantilla que se conforme para enfrentar la reestructuración que realizan los rojinegros.

Por el momento y tras terminar sus vacaciones invernales, los Zorros trabajan bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Beñat San José, quien buscará conformar el equipo que mejor se adecúe a sus necesidades en el campo.

En el caso de los refuerzos, el equipo aún está a la espera del fichaje del volante mexicano Raymundo Fulgencio, que llegaría a préstamo desde el subcampeón del futbol mexicano, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Aunque la situación del jugador y su llegada a tierras tapatías se encuentra parada, aunque hasta el momento no se ha caído, a pesar que no se tienen avances en las negociaciones entre ambos equipos.

Por su parte, el otro equipo involucrado y dueño de la carta del jugador, Tigres, da por un hecho el traspaso, sin embargo, Atlas y Fulgencio no ha terminado de ponerse de acuerdo en algunos términos.

Es por ello que no se ha hecho oficial la transferencia, misma que sería en calidad de préstamo y tendría una duración en total de un año.

Mientras tanto, el futbolista que salió expulsado en la final de la Liga MX, ya tuvo una charla con la directiva rojinegra antes de las fiestas navideñas y existe optimismo de que el acuerdo se pueda cerrar a la brevedad.

Ya que los directivos de Atlas, esperan que el jugador puada incorporarse a los trabajos de pretemporada cuánto antes y esté en óptimas condiciones para arrancar el próximo campeonato.

Cabe mencionar que Atlas, de igual forma, necesita liberar plazas de jugador no formados en México si es que pretende traer caras nuevas al plantel, ya que de momento, la única que tendrán libre es la de Mauro Manotas.

Ya que el futbolista colombiano, por un tema de lesión no será registrado para el Clausura 2024 y se espera su evolución de cara al Apertura de ese mismo año.

Además de ello, Atlas se encuentra de manteles largos, ya que los entrenamientos de la pretemporada ya se realizan en la recién inaugurada ‘Nueva Academia’.

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas