Atlas Femenil obtuvo un nuevo triunfo, su noveno de la temporada, ahora venciendo a domicilio a Gallos Femenil tres goles por dos.
En el comienzo del juego, un error de Ana Gaby Paz, portera de Atlas, dejó de frente al marco a Paola Espino, quien no perdonó y sorprendió a las tapatías.
El empate llegó al 34’, cuando Paola Urbieta, defensa queretana se barrió buscando detener la trayectoria del balón, y quedó corta, por lo que terminó enviándolo al fondo de su propia portería.
Antes del descanso, se presentó una polémica jugada dentro del área, en la que la Rojinegra Zellyka Arce cayó sin que se señalara la pena máxima.
Iniciando el complemento las tapatías se pusieron al frente con una gran asistencia de Alejandra Franco, que dejó el balón con ventaja para Ana García, ella definió ante el achique de la portera el dos por uno.
Posteriormente, una bella combinación de Gallos Femenil culminó con una extraordinaria definición de Alejandra Zoe Tapia, quien tocó por encima de Ana Gaby Paz para empatar todo a dos goles.
Sobre la recta final del partido, al 78’, la delantera Adriana Iturbide fue derribada dentro del área, por lo que se señaló penal a favor de las de Atlas, mismo que convirtió en gol Fabiola Ibarra para ponerse nuevamente en ventaja tres goles contra dos, misma que resultó definitiva para el juego.
Atlas Femenil llegó a 27 puntos en 12 partidos, lo que las pone de momento como líderes de su grupo y de la liga, mientras que Gallos se estancó con cuatro puntos en la parte baja de la competencia.