La tarde de este sábado, el partido entre Atlas y Querétaro de la jornada 9 de la Liga MX, que se llevaba a cabo en el estadio de La Corregidora, fue suspendido debido a hechos de violencia que se dieron en la tribuna por parte de ambas aficiones, mismos que continuaron en la cancha y que impidieron que el encuentro continuara su curso.
Tras los hechos, el Atlas compartió un comunicado a través de su cuenta de Twitter en el que lamentó los hechos suscitados entre la afición de ambos equipos e hizo un llamado a la Liga BBVA MX y a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para dar con los responsables de la agresión.
"Atlas FC lamenta y reprueba los eventos suscitados en el estadio La Corregidora. El futbol debe ser aliado para promover valores y la diversión de la familia.Solicitamos a las autoridades pertinentes, a la Liga BBVA MX y a la FMF investigar a fondo y llegar hasta las últimas consecuencias, determinando responsabilidades a quienes resulten involucrados y se aplique toda la fuerza de la ley", publicó.
- Club Querétaro
ZNR