Atlas y Pumas empatan 0-0; anularon un gol a los universitarios

Los rojinegros y los auriazules pelearon en mediocampo y con una defensa excelente, mantuvieron sus porterías en 0.

Atlas vs Pumas | Ig: atlasfc
Atlas vs Pumas | Ig: atlasfc
Guadalajara, Jalisco /

Atlas y Pumas se enfrentaron en la jornada 9 del Clausura  2024 de la Liga MX y quedaron a deber en la noche del amor y la amistad en las instalaciones del Estadio Jalisco

El partido acabó con un empate a cero goles y en donde el funcionamiento de los Rojinegros y los Auriazules dejó mucho que desear, ya que no hubo jugadas de peligro en ninguna portería.

Tras la derrota en su último partido en contra de Mazatlán, Beñat San José decidió modificar el 11, impulsado también por las bajas por lesión y suspensión, así que una combinación de jóvenes con gente de jerarquía fue la que apareció.

Desde el palco, una imagen peculiar con gente como Anderson Santamaría, Juan Manuel Zapata, Jeremy Márquez, Luis Reyes y Eduardo Aguirre, ninguno disponible para Beñat y que seguramente serían titulares.

Los Zorros siguen buscando al jugador que pueda suplir Eduardo 'El Mudo' Aguirre, esta vez probó con Brayan Trejo, que dejó el campo entre abucheos debido a la desesperación de la afición por la actuación que tuvo.

Pumas también llegó mermado a la capital jalisciense, pero con menos presión, venía de golear a Puebla, pero viajó sin Cesar Huerta, Tabó y por supuesto, Rogelio Funes Mori.

Pocas emociones las que se vivieron, en especial durante la primera mitad,que no dejó contento a ninguno de los más de 16 mil aficionados que se dieron cita en el Monumental de la Calzada Independencia.

Ya en la parte complementaria, Atlas atacó de mejor forma, pero no fue suficiente, ya que solo puso en aprietos a Julio Gonzalez por la vía del tiro libre en el 80’, pero el disparo de Aldo Rocha dio en el poste y salió por la banda.

Por su parte, Ali Ávila, que estuvo encendido en el juego ante Puebla, también logró perforar las redes atlistas, pero el gol fue anulado por el cuerpo arbitral debido a un aparente fuera de lugar.

El resultado poco sirve para los rojinegros que este domingo tendrán otra oportunidad en casa, ya que estarán recibiendo a León, que no contarán con Andrés Guardado, or lo qu ese hará esperar su regreso al Jalisco, aunque no como atlista.

Por su parte, los universitarios,recibirán el mismo día a Santos Laguna, con la esperanza de regresar a la senda del triunfo desde su casa Ciudad Universitaria y con ello regresar a la pelea por los primeros lugares del Clausura 2024. 

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas