Atlas y su hospital rojinegro comienza a dar las altas de algunos de sus jugadores de cara a los próximos partidos que enfrentarán los Zorros en la Liga MX.
Uno de ellos es el caso del mediocampista colombiano Juan Manuel Zapata, quien ya trabaja al parejo de sus compañeros y está listo para su regreso a las canchas tras un par de semanas de ausencia.
El otro jugador que está por regresar a los terrenos de juego, es el el extremo derecho venezolano John Murillo, quien tiene un total de dos semanas sin actividad , ya que ha presentado problemas musculares.
Es por ello, que este atacante 4podría entrar a la convocatoria para el partido que el Atlas de Guadalajara tendrá como visitantes en contra del Mazatlán la tarde del viernes 9 de febrero del 2024.
Aunque por el momento, la directiva del Atlas anunció que se está esperando hasta el último momento para que tenga su regreso a las canchas, ya que no sienten que haya prisa para que tenga actividad.
Ya que según lo que se menciona es que no quieren apresurar su regreso a los campos de juego y en caso de que el futbolista no esté listo, su reaparición se daría hasta el 14 de febrero cuando Atlas reciba a Pumas en el Estadio Jalisco.
Por lo pronto, Eduardo ‘Mudo’ Aguirre, que salió lesionado del encuentro vs Santos Laguna, será sometido a una última evaluación el martes 6 por la tarde, tras el golpe que sufrió el domingo y que lo obligó a salir de cambio.
Según lo que informa la directiva del rojinegro, en Atlas hay buenas sensaciones, ya que se descarta una lesión de gravedad, aunque el atacante podría estar hasta un mes fuera, ya que la herida en la pierna izquierda fue profunda y quieren descartar daños en los tejidos.
En lo que va del torneo, Aguirre marcha como líder de goleo de la competición con cuatro dianas y vive su mejor momento desde que llegó al Atlas hace casi un año, además, tenía un par de partidos con la responsabilidad de ser el centro delantero titular.
Ya que desde que llegó el estratega español, Beñat San José, como nuevo director técnico del club, le ganó la carrera para ser el ariete del club tapatío al ecuatoriano Jordy Caicedo, quien se encargó de los goles del equipo durante el Apertura 2023, su primer torneo como rojinegro.
JB