Los zorros dejaron Guadalajara para seguir con su preparación de cara al Apertura 2020. Atlas viajó a Cancún, donde trabajarán bajo las órdenes de Rafael Puente Del Río y su cuerpo técnico.
Las buenas noticias para los rojinegros fueron las incorporaciones de Anderson Santamaría y Jesús Ángulo a este viaje. Ambos jugadores estuvieron alejados del terreno de juego en el Clausura 2020 por lesiones, pero ahora ya alistan su regreso a las canchas. El canterano de Santos está listo para trabajar al parejo del equipo, mientras que el defensor peruano está en la última etapa de su rehabilitación.
El plantel viajó sin ningún refuerzo a Cancún después de que las contrataciones de Diego Valdés y Jeison Lucumí no prosperaran. En caso de que la directiva rojinegra consiguiera un nuevo jugador para el plantel durante la semana, éste se integrará directamente a la pretemporada en la playa.
Por el protocolo que tienen que seguir los equipos de primera división, ningún jugador o miembro del cuerpo técnico dio declaraciones antes de su salida. También por esta misma razón, el equipo no tendrá ningún partido amistoso durante su estancia en Cancún.
CGE