La globalización y el avance de las nuevas tecnologías están permitiendo que la difusión y el seguimiento de los eventos deportivos más grandes, sean accesibles para gran parte de la población mundial.
Indudablemente, a esta nueva realidad se suman los principales clubs de fútbol del viejo continente, ya que ven los mercados de Asia y América fructíferos para su expansión. En este selecto grupo se encuentra el Atlético de Madrid, una de las entidades de mayor crecimiento de Europa, especialmente desde la llegada de Diego Pablo Simeone al banquillo.
El aumento de los fans colchoneros en el continente americano está fuera de toda duda. Son muchas las acciones que se promueven desde el club y sus patrocinadores, para que este crecimiento siga siendo sostenido en el tiempo. Una de estas últimas iniciativas ha sido la lanzada en abril del presente año, bajo el postulado de Promoción Leaderboard, en la que se buscaban hinchas del cuadro colchonero en Panamá y México para que vivieran una experiencia único en torno al Civitas Metropolitano.
De la mano de Betway, el referente en apuestas deportivas del continente americano, estas personas con suerte pudieron disfrutar de un viaje a Madrid con todos los gastos pagados para conocer el césped del Metropolitano, y no solo eso, disputar un encuentro tal cual lo hacen semanalmente Correa, Molina u Oblak. Todos ellos quedaron impresionados ante la majestuosidad del templo rojiblanco visto desde el terreno de juego. Una obra de ingeniería a la altura de las mejores de Europa, que permite al Atlético de Madrid seguir creciendo en importancia y notoriedad.
Con esta promoción se demuestra que, en muchos casos, los sueños se cumplen. Basta con ser persistentes en su búsqueda, y pelear por ellos con argumentos. Es algo que se debe inculcar desde niños, cuando queremos convertirnos en futbolistas o tener sus sensaciones. En este vídeo puedes comprobar ese acontecimiento único para estos agraciados. Una experiencia que no olvidarán nunca y que darán buena cuenta ante sus familiares y amigos.