El receptor DeAndre Hopkins realizó una de las mejores jugadas al momento de la temporada 2020 cuando atrapó el pase de Ave María para que los Cardenales de Arizona vencieran 32-30 a los Bills de Buffalo en la Semana 10 de la NFL.
Si eres aficionado de la NFL seguramente has visto ya varias veces la gran atrapada. Igual de increíble es la foto de Hopkins saltando y atrapando el balón a pesar de estar en medio de tres jugadores defensivos de los Bills.
Resulta que la empresa consultora de marcas, Apex Marketing, señala que esa foto de Hopkins logrando la anotación resultó en una ganancia millonaria la Marca de Jordan de Nike.
"La foto viral de Hopkins atrapando el balón por encima de las manos de los defensivos de los Buffalo Bills ayudó a la Jordan Brand obtener 5.7 millones de dólares en exposición de redes sociales, televisión e impreso", reporta la página Sportico.
Lo extraño de esta situación es que Hopkins tenía contrato con Adidas pero últimamente no ha estado en publicaciones de Adidas, Nike o de Jordan.
"Él es un gran aficionado de Jordan, esto lo hizo él por su propia cuenta".