A un día de que arranquen las hostilidades de la serie por el no descenso entre México y Paraguay correspondiente al Grupo II de la Zona Americana de Copa Davis, las autoridades prevén éxito en esta competencia.
Durante el sorteo, que se realizó este jueves en el patio central del Palacio Municipal, José Antonio Flores, presidente de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), se mostró complacido por la serie y dio la bienvenida a los guaraníes.
"Va a ser un evento relevante donde Jalisco se viste de plácemes con México que está en nuestro corazón y Paraguay como visitante siéntase como en su casa y saldremos adelante para darle un buen espectáculo al público mexicano", declaró el titular de la FMT.
Por su lado, el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus, se dijo orgulloso porque la cancha del estadio del Polideportivo Metropolitano, que fuera sede de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, albergará la serie entre mexicanos y paraguayos.
"Nos sentimos orgullosos de tener un evento de esta magnitud, trabajamos en conjunto con Code Jalisco para que la organización sea un éxito. Estamos ansiosos de que ya empiece esta Copa Davis", indicó Lemus.
El alcalde subrayó que Copa Davis será todo un éxito en Zapopan y siempre estaremos apoyando al deporte y a la juventud de esta entidad.
El emparejamiento entre norteamericanos y sudamericanos se efectuará del 7 al 9 de abril en busca de mantener la categoría en el Grupo II de la Zona Americana, luego de que en la fase anterior México cayó contra Guatemala y Paraguay perdió frente a Barbados.