Rayados planifica su próximo semestre, pero uno que podría no estar en el proyecto es Miguel Layún, el plurifuncional jugador del Monterrey ha sido pretendido por la nueva franquicia de la MLS, el Austin FC.
Una fuente cercana al club estadounidense mencionó a Canal 6 Deportes que lo tienen en carpeta y que se acercarán al club para pagar la clausula del elemento nacional. La intención del conjunto texano sería incluso la de llevárselo como jugador franquicia.
Mucho se especuló con la posible partida de Miguel tras estar de vacaciones hace unos días en la capital de Texas. La misma fuente mencionó que el elemento mundialista en Rusia y Brasil estaría evaluando la posibilidad de partir.
La MLS comienza hasta marzo del 2021 por lo que incluso podría partir iniciado el torneo, cabe señalar que Miguel no se ha podido consolidar como titular en el conjunto albiazul. En el último semestre jugó sólo ocho duelos de titular, donde no pudo marcar.
Por lo pronto la opción es real y se decidiría en las próximas semanas, siendo uno de los jugadores que partirían eso sí por la clausula de rescisión.