La familia Rivers tendrá una cena de Día de Acción de Gracias muy "particular" en un par de semanas luego del incidente entre padre e hijo esta noche en la NBA. Austin Rivers provocó la expulsión de Doc Rivers en el choque de Rockets y Clippers.
En el último cuarto y abajo en el marcador, el coach de L.A. reclamó airadamente a los árbitros algunas decisiones. Mientras eso pasaba, su hijo, Austin, se acercó a los oficiales para indicarles que eso ameritaba una falta técnica que fue concedida y derivó en la expulsión de Doc.
Al tiempo que Doc Rivers salía de la duela, Austin Rivers sonreía en tono de sarcasmo por la expulsión de su papá e incluso le dedicó una seña de "llámame más tarde".
"Sabía que se iba a ir expulsado, he visto esa mirada antes y una vez que empieza a parpadear aceleradamente sé que su calentura está por las nubes. Le grité al referi 'Échalo' y me hizo caso", declaró el jugador de los Rockets tras el partido.
El partido lo ganó Houston 102-93 con gran actuación de James Harden de 47 puntos, Clint Capela logró un doble-doble de 12 tantos y 20 rebotes, mientras que Austin Rivers aportó 7 unidades desde el banquillo.
Por los derrotados Clippers del coach Doc Rivers, Kawhi Leonard fue el único titular que marcó doble dígito en puntos (26) y también bajó 12 tableros