El Gran Premio de México 2024 es el evento que ha acaparado todos los reflectores durante este fin de semana, pues en él se han podido vivir grandes sucesos, como la participación del mexicano Patricio O’Ward en las prácticas libres con la escudería McLaren, o la llegada del famoso actor Brad Pitt al Autódromo Hermanos Rodríguez para grabar algunas escenas de su película sobre la Fórmula 1.
Fue precisamente en este último hecho en donde la mayoría de la gente que se encontraba en el lugar se volvió loca, pues al ser parte del público tendrán la oportunidad de salir en dichas escenas que se grabaron, además de que siempre es emocionante ver a una estrella de la talla de Brad Pitt y tenerlo tan cerca.
Esta emoción quedó descrita a la perfección cuando una aficionada mexicana que se encontraba en el lugar se acercó al actor para hacer lo que a muchas y muchos les gustaría poder hacer, darle un beso a Brad Pitt.
¿Cómo fue el beso que le robaron a Brad Pitt en el GP de México?
Fue en el momento en el que Brad Pitt iba saliendo del recinto, justo después de grabar las escenas que tenía que grabar, cuando la gente comenzó a acercarse al actor, entre ellos una aficionada que se encontraba grabando con el celular el momento.
La mujer le pidió al actor una foto, a lo que éste accedió amablemente, incluso deteniéndose y agachándose para ponerse a la altura de su fan, quien apuntó con la cámara al actor y una vez que capturó el momento procedió a tomar a Brad Pitt del cuello y le dio un beso en la mejilla.
El actor no comentó nada al respecto, únicamente siguió su camino con una sonrisa mientras la aficionada se alejaba emocionada de éste.
Critican en redes sociales a aficionada que besó a Brad Pitt en el GP de México
El video de dicho beso se hizo viral en redes sociales, donde la gente que pudo observarlo comenzó a criticar a la aficionada, pues consideran que el darle un beso a alguien sin su consentimiento, sin importar de quién se trate, es algo de muy mal gusto.
Otras personas aseguraron que la reacción que tiene el actor al recibir el beso denotaba incomodidad.
DR