Dónde ver a Checo Pérez EN VIVO en la clasificación a la Sprint Race del GP de China 2024

El mexicano intentará salir en los primeros lugares para sumar sus primeros puntos del fin de semana.

¿Dónde y a qué hora ver a Checo Pérez en la clasificación a la Sprint Race del GP de China?
Ciudad de México /

Con el regreso de la Fórmula 1 a China luego de cinco años de ausencia, también llega la primera Sprint Race de la temporada, la cual ahora cuenta con un nuevo formato, el cual cambia por completo las actividades que normalmente se llevan a cabo los fines de semana de Gran Premio.

En esta ocasión, en vez de las tres prácticas libres de los viernes, únicamente se lleva a cabo una, pues el mismo día se realiza el Sprint Shootout, es decir, la clasificación para la Sprint Race, la cual se corre el día sábado antes de la clasificación para el Gran Premio de China.

Es por eso que, para que no te pierdas el Sprint Shootout y sepas en qué lugar saldrá Sergio ‘Checo’ Pérez en la Sprint Race, aquí en TELEDIARIO te decimos a qué hora y dónde verlo.

¿Qué es la Sprint Race, formato que se correrá en el GP de China?

La Sprint Race es una carrera que se lleva a cabo en el mismo circuito que el Gran Premio, sin embargo, ésta es más corta, ya que únicamente se corren 100 kilómetros, o, en caso de ser necesario, 60 minutos como máximo.

Esta carrera funciona como algo independiente a la carrera del domingo, ya que el resultado de ésta no influye de ninguna manera la clasificación o resultado de la otra, sin embargo, lo que sí hace, es entregar puntos a los pilotos que se lleven los primeros puestos.

Si quieres saber más acerca de la Sprint Race y su formato, puedes enterarte dando clic aquí.

¿A qué hora es la clasificación a la Sprint Race del GP de China?

La clasificación a la Sprint Race del Gran Premio de China se llevará a cabo unas horas después de la práctica libre, misma que dará inicio este mismo jueves 18 de abril en punto de las 21:30 horas, tiempo de México.

Por lo que el Sprint Shootout dará comienzo en punto de las 01:30 horas del viernes 19 de abril, y se espera que tenga una duración de 45 minutos, terminando a las 02:15 horas.

¿Dónde ver la clasificación a la Sprint Race del GP de China?

La clasificación para la Sprint Race del Gran Premio de China, así como la prueba libre que va antes, y las carreras y clasificaciones posteriores, corren a cargo de la cadena deportiva Fox Sports, esto a través de sus canales Fox Sports y Fox Sports Premium.

De igual manera, todos los eventos relacionados con la Fórmula 1, se pueden observar en la plataforma F1 TV Pro, el servicio de streaming por suscripción oficial de la Fórmula 1, el cual permite a los usuarios ver las prácticas, clasificaciones y carreras desde una gran cantidad de ángulos.


DR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas