Con el Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone, la Fórmula 1 nos trae otro fin de semana lleno de muchas emociones, pero sobre todo de risas, esto debido a los múltiples memes que se comparten en las redes sociales con respecto a lo que va pasando en la carrera en cada vuelta.
Estos memes ya se han vuelto una tradición y pareciera que muchos de los usuarios únicamente están esperando cada carrera únicamente para demostrar su creatividad con algunos de éstos.
En la Gran Premio de Silverstone no ha sido la excepción e incluso desde varias horas antes de que comenzara la carrera los memes comenzaron a circular por las redes, hablando de temas con respecto a éste como la pelea en los primeros lugares de los británicos, o la mala racha en la que se encuentra Sergio ‘Checo’ Pérez y que lo hizo arrancar desde los últimos puestos.
Si te quieres divertir un poco con lo que ocurre en el GP de Gran Bretaña, aquí en TELEDIARIO te mostramos los mejores memes de ésta.
Memes del GP de Gran Bretaña
Los primeros memes comenzaron a salir horas antes del inicio de la carrera, esto bajo el contexto de cómo iba a arrancar cada uno de los pilotos en la parrilla de salida, haciendo en muchas ocasiones referencia a la lucha de los pilotos británicos al frente del pelotón.
Otro de los motivos de memes previos al GP de Gran Bretaña fue el error del piloto mexicano en la primera qualy del pasado sábado 6 de julio, mismo que lo hizo arrancar desde las últimas posiciones en la carrera de este domingo.
Ya casi al inicio de la carrera, durante la vuelta de formación, una de las noticias que se dio fue que el monoplaza del francés Pierre Gasly, de Alpine, sería retirado, esto debido a la sospecha de que podría estar fallando el funcionamiento del mismo, lo que generó las burlas de algunos usuarios.
Durante la carrera, Checo Pérez y Charles Leclerc fueron protagonistas de uno de los momentos más lamentables del GP de Silverstone, pues la estrategia que sus respectivos equipos les dieron no salieron de la mejor manera, esto al cambiar de llantas de duras a intermedias, mismas que no funcionaron como “se esperaba” y los terminó retrasando bastante, sin dejarlos salir de las últimos puestos.
Otro de los pilotos que tuvo que abandonar la carrera fue el británico George Russell, quien presentó algunas fallas en su monoplaza, por lo que se quedó con las ganas de subir al podio en su casa.
Desde la mitad de la carrera, los fanáticos de Checo Pérez ya intuyen que las cosas no podrán terminar muy bien para el mexicano, por lo que éste sería un fin de semana más sin poder celebrar algún logro de éste.
Finalmente, fue Lewis Hamilton quien ganó la carrera, provocando la emoción de muchos de sus fanáticos, quienes están contentos de que el británico haya podido ganar en casa una vez más.
En cuanto a la situación de Checo Pérez, los aficionados ya comienzan a proponer soluciones para que el mexicano se pueda sacudir toda la mala fortuna que ha tenido en los últimos meses.
Mientras que para algunos el mal momento de Checo es motivo de tristeza, otros prefieren verle el lado positivo, asegurando que el mexicano aprenderá de lo que está viviendo, lo que le ayudará a mejorar en el futuro.
DR