Como parte de la escudería del 'toro rojo', León ahora competirá en el Formula Regional European Championship con Arden Motorsport, que tendrá la responsabilidad de irlo llevando.
Porque, al formar parte de la escudería donde también milita el mexicano Sergio Pérez, Noel tendrá como objetivo ir mejorando sus habilidades al volante buscando el seguir subiendo de categorías hasta una posible incursión al máximo circuito del automovilismo mundial.
"Estoy arriba de una montaña rusa increíble y estoy muy emocionado por todo lo que viene para mí en el 2022. Red Bull mostró una gran confianza en mí para incluirme en el programa junior que es algo que me llena de orgullo. Estoy muy agradecido por la oportunidad.
"Es fantásticos que estaré corriendo con las pistas más famosas de Fórmula 1 en Europa (...) El correr con el traje del multicampeón Arden Motorsports es todo lo que pude desear. El equipo ha demostrado ser muy capaz y hay un gran ambiente dentro del equipo", expresó León.
Por su parte, Ben Salter, mánager de la escudería Arden reconoció que es una gran responsabilidad contar con un piloto de Reb Bull y, pese a que son conscientes que nunca ha corrido en los circuitos del 'Viejo Continente', confían en que rinda igual o mejor que como lo hizo en las pistas de Estados Unidos.
"Estamos muy orgullosos que corra un piloto de Red Bull Junior, quien será el primer en competir en el campeonato. Noel no tiene experiencia corriendo en Europa así que será un reto interesante para él este año el ir aprendiendo sobre las pistas, el auto, pero vemos un increíble potencial después de los tests de diciembre", comentó Salter.
AZ.