Tras el anuncio de la renovación del Gran Premio de México hasta 2025, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez sorprendió a los asistentes con su presencia y ahí mostró su felicidad por esta extensión de contrato.
“Estoy muy contento por la renovación por lo que esta gran fiesta representa para nuestro país. Significa mucho para mí porque con la renovación con Red Bull para mi es importante venir al país y estar con mi gente, creo que lo que ha hecho este GP en la F1 ha sido muy especial”.
Respecto al reto de ganar el Gran Premio de México y de estar peleando el segundo puesto con Charles Leclerc de Ferrari el mexicano dijo: “El equipo llega en un gran momento, espero que sea un excelente fin de semana y que todo nos salga bien, pero antes que todo que sea un gran evento y que una vez más sea el mejor de la Formula Uno”.
Al término del evento, el piloto tapatío le regaló un casco a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum en muestra de agradecimiento por su apoyo en la Formula Uno.
Sabe que de él depende ganar la edición 2022 del GP de México
Durante el evento en Guadalajara de Red Bull, ‘Checo’ aclaró que está en él ganar el Gran Premio de México 2022.
"Yo creo que tengo todo el apoyo de RedBull y si en algún momento se puede hacer alguna diferencia se hará, pero al final está en mí y tengo que hacerlo perfecto para ganar la carrera.
"Ya conozco la forma de trabajar (de Red Bull). Ha sido más fácil la progresión. También con Max incluido llevamos al equipo en una dirección similar y pudimos ganar este campeonato de constructores que era importante para nosotros.
"Soy consciente de que cada vez está más cerca el final (de su contrato en dos años más). Ahorita me siento muy ilusionado con mi equipo. Hoy mi sueño es ser campeón del mundo”, sentenció el piloto tapatío.