Juntar a 130 mil personas en un trazado de 2.9 kilómetros, en el corazón de la ciudad, en pleno martes laboral y con el sol pegando a plomo solo lo puede lograr un deportista mexicano en la actualidad.
Sergio Pérez paralizó una parte de Guadalajara con el Red Bull Show Run, muchos hicieron un gran esfuerzo para llegar, por lo que agradeció a cada uno de los presentes, a los que entiende, no les es posible asistir al Gran Premio, pero que con su apoyo le hicieron realidad uno de sus anhelos: correr en su tierra en el mejor momento de su carrera.
“Ha sido un sueño hecho realidad para mí hoy, muchas gracias a todos por hacerlo posible. Ha sido un día increíble y espero que se quede en el corazón de los tapatíos por siempre. Mucha gente que está aquí llegó desde anoche a acampar y sé que la mayoría de estas personas nunca podrá asistir a un Gran Premio, entonces haber podido traer Fórmula 1 a ellos es súper especial para mí. El venir a casa después de ganar el título de Constructores el domingo lo hace aún más significativo”, dijo tras culminar el evento.
A partir de este momento, el piloto tapatío se enfoca de lleno en el GP de México, en el que pondrá todo el corazón para convertirse en el primer compatriota en ganar en su casa en Fórmula 1.
“Ha sido una temporada increíble para todo el equipo y las cosas en nuestro deporte pasan muy rápido, lo cual significa que ya estamos enfocándonos en tratar de ganar este domingo. Daré mi 100% para ganarla para los fans en México. Este ha sido uno de los días más especiales de mi carrera y quisiera otro momento así el fin de semana”.
MP