El Red Bull Show Run es un evento que pocas veces se puede presenciar y es por ello que reunió a miles de personas de todos los ámbitos.
Hoy en Guadalajara, deportistas, empresarios y políticos acudieron a La Minerva para observar de cerca el RB7 de Sergio Pérez.
Desde muy temprano, algunos personajes asistieron a la zona Hospitality del circuito que se formó en la Avenida Vallarta.
Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, portó orgulloso una chamarra de la escudería Red Bull Racing. Otro político que se enorgulleció fue Pablo Lemus, alcalde de Guadalajara. Además, Tere Jiménez, gobernadora de Aguascalientes, también hizo el viaje a la Perla Tapatía para presenciar el espectáculo.
El piltoto tapatío llegó acompañado de su familia. Antonio Pérez Garibay, papá de Sergio, y Toño Pérez, hermano y también piloto, sonreían por toda la gente que los saludaba.
El empresario Carlos Slim Domit también siguió muy de cerca las acciones del Red Bull Show Run.
Y como La Minerva es símbolo de las Chivas no podían faltar los personajes rojiblancos. Amaury Vergara, presidente del Rebaño, estuvo en primera fila observando y escuchando los motores. Además, los ex futbolistas Jair Pereira y Jonny Magallón también asistieron no sin antes repartir autógrafos a los aficionados al futbol.
Del lado de la farándula, el actor Juanpa Zurita se robó los reflectores de los asistentes a los cuales saludó en todo momento.
MP