Sergio Pérez ya se manifestó a través de sus redes sociales tras quedar fuera del Gran Premio de Austria, donde la mayoría de sus seguidores lamentó lo acontecido.
'Checo' no pudo ocultar su decepción por no poder conseguir el resultado tan ansiado de una remontada después de que arrancara la carrera en la quinta posición y dejó en claro que su prioridad ahora será prepararse para lo que viene.
''Una pena que nuestra carrera terminara así, le di bastante espacio a George para poder los dos hacer la curva. A pensar, descansar un poco y preparar las próximas dos carreras'', redactó el piloto mexicano de la escudería Red Bull a través de su Twitter.
¿Por qué abandonó Pérez el Gran Premio de Austria?
Para la mala fortuna de Sergio Pérez, se convirtió en el primer piloto en el Gran Premio de Austria en abandonar la carrera, ya que desde el contacto que sufrió con George Russell a inicios de la carrera, empezaron los problemas para él.
Dentro de lo que argumentaba el conductor tapatío durante la carrera, era que su coche era inmanejable y ante esta situación, tuvo ciertas complicaciones para responder en la pista.
El corredor de la escudería Red Bull no pudo hacer mucho con su auto afectado, por lo que fue un fin de semana que buscará olvidar pronto.
Aunque se esperaba que este domingo pudiera destacar el nacido en Jalisco que arrancaba en la quinta posición, todo quedó en la esperanza.
Hugh Bird, ingeniero de 'Checo' fue el encargado de señalar que el auto de 'Checo' no podía continuar ni un segundo más en la carrera. Esta ha sido la tercera ocasión en lo que va de la temporada de la F1 en la que Pérez ha tenido que abandonar, sumada a la de hoy, estuvo la de Bahréin y la de Canadá.
MP