Este próximo sábado 20 y domingo 21 de abril, el Autódromo Monterrey será testigo del rugir de los motores en el inicio de la Súper Copa Roshfrans.
En conferencia de prensa que contó con la presencia de Michel Jourdain Jr, director de la Super Copa, Gilberto Jiménez, propietario del Autódromo, entre otras personalidades, dieron el banderazo de salida de este magno evento que cautivará al público regio durante el fin de semana.
- Club Monterrey
“Pues sí, muy importante, muy emocionados, ya es el segundo año que arrancamos aquí en Monterrey, una pista con tanta tradición dentro del automovilismo mexicano, estrenando apellido con Roshfrans, muchos cambios, muchos socios comerciales incluyendo a Roshfrans, las motos en la Mexbike, la Fotmula 5 con pilotos veteranos y jovenes con tanto empuje, yo creo que va a ser, como siempre, un espectáculo mejorado de lo que ha sido en los últimos años”.
En este Gran Premio se llevará a cabo la Súper Monterrey Racing Cup donde participarán pilotos de todo el país en categorías de cuatro y ocho cilindros.
De igual manera, Jourdain Jr sabe que este tipo de carreras siempre han sido del agrado de la afición norteña.
“El show tan variado, hay quienes les gustan más los coches, otros las motos y los tractocamiones, hay algo para toda la familia, carreras cortitas pero muy variadas, es un programa muy ágil y es lo que le ha dado ese éxito a ma SuperCopa Roshfrans”.
Durante el sábado se llevarán a cabo las prácticas y calificaciones; mientras que el domingo continuarán las qualys para que al partir de las 10:30 horas comiencen las carreras de las distintas categorías.
Los boletos van desde los 150 pesos y se pueden adquirir en supercopa.com.mx, así como en las taquillas del Autódromo Monterrey.
AM