El mexicano Gustavo Ayón y su equipo Real Madrid enfrentarán un momento difícil este viernes cuando se midan al CSKA de Moscú, quien aprovechará su condición de local para seguir de invicto dentro de la Euroliga de Basquetbol.
En la Megasport Arena de la ciudad rusa, dentro de la fecha seis, ambos conjuntos protagonizarán un duelo cerrado al contar con buenos elementos en la cancha, razón por la cual ocupan los sitios uno y dos de la tabla general.
El CSKA está en la cima con 59 puntos y con cinco partidos ganados, mientras que el Madrid marcha de segundo con 41 unidades producto de cuatro juegos ganados y un perdido.
De igual manera el cuadro ruso es el actual ganador de la Liga, en tanto Madrid lo hizo en el 2015. En el último partido entre ambas quintetas, el CSKA venció al Madrid 87-96 en la temporada pasada.
El CSKA tiene como sus mejores elementos al francés Nando de Colo y el serbio Milos Teodosic, quienes se han colado como los líderes en puntuación junto con el ruso Andrey Vorontsevich.
Mientras el Madrid tiene en el español Sergio Llull a su máximo anotador, seguido del estadunidense Jaycee Carroll y de su compatriota Anthony Randolph.
Randolph es también el primer reboteador de su equipo con 8.6 por juego.