El atacante ecuatoriano, Ayrton Preciado, habló de los rumores que se manejaron hace algunas semanas sobre el posible interés de la Liga Deportiva Universitaria de Quito por hacerse de sus servicios, dejando en claro que tiene contrato con Santos, pero también que no se cierra a ninguna posibilidad.
"Tengo 3 años más de contrato con Santos Laguna. Yo no le cierro las puertas a ningún equipo, somos profesionales. Emelec es mi casa (fue Campeón de la Serie A 2017 con el Bombillo), el club me lo dio todo y al que le debo todo, pero no le cierro las puertas a nadie", dijo Ayrtinho en entrevista para Mundo Deportivo de Ecuador.
Además, reveló que llegó a pensar en volver a su país, pero negó que haya tenido alguna oferta.
“Por un momento paso por mi cabeza regresar al fútbol ecuatoriano, pero no hubo ninguna propuesta formal. LDU es un equipo grande, en el que a todo jugador nos gustaría estar, pero no he tenido ningún acercamiento formal", explicó.
Finalmente, dejó en claro que se presentará a la pretemporada el próximo 10 de diciembre, aunque no negó que en algún futuro pueda jugar para LDU Quito.
“Santos no ha hablado conmigo si hay una propuesta, ellos saben que tengo contrato con ellos y debo regresar el próximo 10 de diciembre (para iniciar la pretemporada de cara al 2021). Quizás en el futuro se pueda dar una posibilidad de vestir la camiseta de Liga. Es un club que hay que tenerle respeto”, finalizó.