Luego de la pésima temporada que ha tenido el Real Madrid, el conjunto 'merengue' ya planea la reestructuración para la próxima temporada, en donde buscarán recuperar el protagonismo perdido en el presente año.
Ante la llegada de nuevos refuerzos, la directiva del conjunto madridista tiene en mente darles salida a algunos elementos de la plantilla actual, entre ellos Gareth Bale, quien no ha rendido como se espera y que por ende se busca encontrarle acomodo en el próximo mercado de traspasos.
A pesar de la intención del Madrid por deshacerse de él, fuentes allegadas al jugador señalan que Bale tiene la intención de permanecer en la 'Casa Blanca', por lo que el presidente Florentino Pérez podría tomar una humillante decisión para el jugador.
De acuerdo al diario The Sun, el ya mencionado dirigente estaría dispuesto a mandar a Bale al Real Madrid de Castilla, equipo filial del club, con la intención de forzarlo a irse del equipo, lo cual sería humillante para Gareth.
Además, sostiene que Zinedine Zidane ya le habría comunicado al futbolista que no cuenta con él para la próxima temporada, por lo que es mejor que este busque nuevas opciones.
Finalmente, The Sun informa que desde Inglaterra y China pujan fuerte para contratar al exfutbolista del Tottenham.