Estados Unidos.- Los Ravens no sólo sumaron experiencia y capacidad a su línea ofensiva, sino que de paso debilitaron a un odiado rival. El día de hoy Baltimore anunció el esperado fichaje del tackle ofensivo Alejandro Villanueva quien firmó por dos años y 14 millones de dólares.
Con la información de NFL Network, los Ravens anunciaron la firma del veterano que incluye ocho millones totalmente garantizados, La firma ha sido telegrafiada desde que el ex tackle izquierdo de los Steelers visitó a los Ravens hace dos semanas.
Baltimore y el golpe a los Steelers con Villanueva
Rivales divisionales en la AFC North, los Ravens dieron un doble golpe a los Pittsburgh Steelers ya que su nuevo líniero conoce a fondo a la institución y además protegerá a Lamar Jackson quien será el principal beneficiado mientras que Ben Roethlisberger se quedó sin uno de sus elementos favoritos.
Durante el resto de su carrera, Villanueva ha sido mejor bloqueador de pases que de carreras. Sin embargo, la ofensiva de los Ravens se basa en la carrera primero. Baltimore probablemente ve la versatilidad del veterano como una ventaja. Villanueva podría operar el lado izquierdo hasta que el jugador de bolos profesional Ronnie Stanley esté completamente sano, luego girar hacia el lado derecho.
CGG