El trotamundos con el baloncesto y cuatro veces campeón con Fuerza Regia, Aaron Fuller está de regreso con la quinteta regiomontana para su próxima temporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, así lo dio a conocer el club a través de sus redes sociales.
El jugador, campeón con Monterrey en las campañas del 2016-2017, 2018/2019, 2020 y 2021, regresa con el equipo que ha mostrado su constancia en su staff de jugadores con los ya anunciados.
Fuerza Regia ha hecho oficial el regreso de Gabriel Girón y Paul Stoll, ambos cumplen compromisos con la selección mexicana, así como también de Daniel Bejarano, JJ Avila y ahora Fuller, todos conocidos de la afición regiomontana y comprometidos con el club.
Fuller, quien desempeña las posiciones de Centro y Delantero Poder, tiene 33 años y su ascendencia mexicana le permite jugar como nacional.
En su trayectoria tiene haber jugado para el USC Los Angeles en la NCAA de Estados Unidos y al concluir su fase estudiantil emigró para probar suerte en la LBP-Portugal con el U.D. Oliveirense.
Su talento en el baloncesto lo ha llevado a la NBL-Nueva Zelanda con el Taranaki Mointain Airs, a la Total League Luxemburgo con el Racing, a PBA-Filipinas con el Nlex Road Warriors y en el TNT Tropang Giga.
También ha jugado en la Liga Nacional de Israel con el Hapoel Upper G.S., en Uruguay con el Malvin y recientemente en la Super Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela con los Gigantes de Guayana.
Fuller viene a aportar su talento ahora al sistema del técnico español Pablo García, quien dirigirá a Fuerza Regia esta temporada.
La quinteta regiomontana tendrá su partido de inauguración el próximo 19 de agosto en el gimnasio Nuevo León Unido, en donde recibirá a las Panteras de Aguascalientes.
MN