Astros de Jalisco presenta su roster para la temporada Cibacopa 2024

El cuerpo técnico será comandado por Jorge Elorduy en la que será su segunda temporada al frente del equipo, Mario Saucedo será su auxiliar, y la novedad es la incorporación de Jesús Solar.

Roster de Astros Jalisco de cara a la Cibacopa 2024. / Vanessa Flores
Guadalajara /

Astros de Jalisco presentó oficialmente a la plantilla que defenderá el Bicampeonato del Circuito de la Costa del Pacífico, así como el uniforme que vestirán para esta temporada 2024.

La armadura mantiene los colores azul y blanco que caracterizan al equipo, la versión de local será con el color azul de base con delgadas lineas laterales en tonos de azul celeste y blanco, mientras que la versión de visitante será blanca con las líneas en distintos tonos de azul.


“Desde noviembre diciembre se comienza a trabajar en la formación del equipo, cuando llegan los jugadores es entrenamiento en grupo, esta pretemporada hemos entrenado en la mañana y en las tardes con el preparador físico y el fisioterapeuta para ver cómo llegan los jugadores; se hacen exámenes de sangre y de todo tipo y se mantienen bajo observación para ver que estén controlando bien las cargas de trabajo, además se jugó un torneo en Tepic para ver que tema va aportar cada jugador, el cuerpo técnico y jugadores y todo el staff tiene que estar preparado para todo”, explicó Horacio Llamas quien para esta nueva temporada fungirá como Director de expansión institucional.
Te recomendamos Tigres vs Juárez EN VIVO | Jornada 9 de la Liga MX 2024
  • Club Tigres Redacción

En tanto que el cuerpo técnico será comandado por Jorge Elorduy en la que será su segunda temporada al frente del equipo, Mario Saucedo será su auxiliar, y la novedad es la incorporación de Jesús Solar.

Cada uno de los elementos del roster fue presentado ante el publico asistente, el primero en salir fue el tapatío Omar de Haro “De, Por y Para Jalisco”, le siguieron DiAngelo Ball, Mikhael McKinney, Pedro Leal, Damian Hollis, Michael Bryson, Kavell Bigby Williams, Felipe Hernández, Antonio Álvarez y Osmar García; en tanto que Jeremy Anderson tomará el rol de capitán y Jorge ‘Guly’ De la Serna como una de las jóvenes promesas que mantiene la institución.

Rja

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas