El camino hacia un posible triplete en este 2022 inició con triunfo para los Astros. A pesar de no contar con mucho tiempo de pretemporada, Jalisco no tuvo piedad con los Correcaminos de la UAT y consiguieron su primera victoria de la campaña con pizarra de 106-72.
Ray Gallegos inauguró el marcador en lo que era una clara señal de la actuación soberbia que estaba por venir por parte del dorsal 15. El recién llegado a Astros se despachó con 8 triples y terminó con 30 unidades para consolidarse como el mejor sobre la duela.
Astros estuvo comprometido en la defensa y mantuvo en 17 puntos por periodo a Correcaminos durante los primeros tres capítulos del compromiso. En la ofensiva, Jalisco fue de menos a más y mejoró a medida que avanzó el duelo para llegar a tener una ventaja de hasta 43 unidades.
Al final del duelo, Sergio Valdeolmillos se mostró contento con lo realizado por su equipo, sobre todo después de una pretemporada tan accidentada. Rescató el trabajo defensivo de sus pupilos y se puso él mismo el reto de poder gestionar esta plantilla durante toda la temporada.
Rja