Astros de Jalisco aplasta a Soles de Mexicali 111-70 para poner 2-0 la serie

La versión de los Astros los pone como favoritos para barrer la serie, son sólidos en ambos lados de la cancha, tienen profundidad de banca y mantienen una intensa energía durante los cuatro cuartos.

Astros de Jalisco contra los Soles de Mexicali. / Cortesía
Guadalajara /

Los Astros de Jalisco mostraron músculo, derrotaron 111-70 a Soles de Mexicali y pusieron la serie 2-0.

El segundo capítulo de la Semifinal fue físico, con algunos roces y un marcador parejo, pero conforme avanzaron los minutos, Jalisco mostró su poderío.

La versión de los Astros los pone como favoritos para barrer la serie, son sólidos en ambos lados de la cancha, tienen profundidad de banca y mantienen una intensa energía durante los cuatro cuartos.

Brooks Debbischop se fue con doble al registrar 13 puntos y 12 rebotes, Jordan Loveridge anotó 21 puntos, ademas de Javion Blake, Jonathan Machado, Karim Rodríguez y Aaron Valdés se fueron doble dígito en puntos.

Restando 8 minutos del segundo cuarto, Jorge Gutiérrez se resintió del codo izquierdo y pidió su salida del partido; el MVP de la presente temporada en la LNBP no regresó a la duela.

Ante cualquier seguidilla de puntos por parte de Mexicali, los Astros respondieron con talento desde el perímetro y en la pintura.



Te recomendamos Tigres rompe racha a Toluca tras goleada en Liga MX Femenil
  • Liga Femenil MX Max Pérez


Al medio tiempo, Jalisco se fue con una ventaja de 14 puntos.

En la recta final del segundo cuarto, el Keneth Faried se dio un golpe en la cadera, eso mermó su rendimiento y los Soles perdieron fuerza y presencia en la pintura.

Jalisco salió con la misma energía y agresividad para el tercer periodo, fueron sólidos en defensa y con rompimientos ampliaron su ventaja en el marcador.

Para el tercer periodo la diferencia fue aún más notaría, los Astros tuvieron una ventaja de 33 puntos, los visitantes lucieron carentes de respuesta y bajos de ánimo ante la exhibición jalisciense.

Los siguientes dos Juegos serán en Mexicali el jueves y viernes a las 22:00 horas, en caso de ser necesario un quinto juego, se jugaría el sábado en la ciudad cachanilla.


Rja




  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas