Uno de los momentos más emotivos previo a las Finales de Conferencias de la NBA se dio acabando el sexto juego entre Miami Heat y New York Knicks cuando el pívot Edrice Femi ‘’Bam’’ Adebayo recibió una llamada inesperada en conferencia de prensa.
La madre del jugador del Heat se tomó la libertad de llamar a su hijo luego del pase a la Final de Conferencia Este, aunque quizás fue en un momento no tan oportuno, pues su hijo se encontraba frente a los micrófonos de los periodistas.
El móvil de Adebayo comenzó a vibrar en la sala de prensa del Kaseya Center tras el triunfo ante los Knicks que mandó al equipo a la final contra Boston Celtics, en donde ‘’Bam’’ pidió disculpas a los presentes.
‘’Aguanten un minuto. Hola mami, estoy en conferencia de prensa. No, no estuve ahí. Esta todo bien, ma. Perdón, ¿qué me habías preguntado?’’, comentó el basquetbolista del Heat totalmente sorprendido por lo que había acontecido.
Este momento inmediatamente se volvió viral en las redes sociales tras el conmovedor gesto del pívot de Miami por no negarle la llamada a su madre a pesar de estar en plena conferencia, sin embargo, también surgieron las dudas de qué habrá sido lo que le habría preguntado la madre del jugador de 25 años.
Dicha escena llamó la atención de muchos fanáticos de la NBA que vivieron el inicio de las Finales de Conferencia en donde el equipo de ‘’Bam-Bam’’ comenzó con el pie derecho al vencer en el TD Garden al equipo de Boston Celtics por marcador de 123-116 para posteriormente llevarse el título de la Zona Este tras haber ganado 4 de 3 partidos.
El equipo de Miami se enfrenta en la gran final ante Denver Nuggets en donde el primer partido lo perdieron 104-93 y el día de mañana se juega el segundo partido en donde tratarán de igualar la serie.
MPP