Los Boston Celtics se han unido a la conversación para hacerse de los servicios de Kevin Durant de cara a la próxima temporada de la NBA. Así lo ha confirmado el periodista Adrian Wojnarowski de ESPN.
La franquicia de Massachusetts ha empezado las conversaciones con los Nets para ver un posible canje entre ambos equipos antes de que comiencen los campamentos de entrenamientos en el mes de septiembre.
Aunque la posibilidad de hacer esto realidad se ve lejana. Lo que es un hecho es que Boston cuenta con jugadores interesantes para Brooklyn, lo que les pone en mejor posición que Miami, Phoenix y Toronto que también buscan agregar al alero a su plantilla.
- Futbol Americano
La clave de un acuerdo entre ambos equipos podría estar en la figura de Jaylen Brown. Al alero le quedan dos años de contrato por 56 millones de dólares y los Celtics podrían estar dispuestos a incluirlo en un paquete que, a su vez, incluiría ofrecer los picks de primera ronda sin restricciones del 2025, 2027 y 2029, así como el derecho a intercambiar los de 2024 y 2026.
Durant, quien pidió ser traspasado el 30 de junio y no ha dado marcha atrás, mantiene un valor elevadísimo en la NBA, sobre todo tras demostrar que la rotura de Aquiles no ha hecho bajar sus números y rendimiento en la duela, lo cual es benéfico para su equipo pero letal para sus rivales.
MN