Claudia Ramos, nueva jugadora de Fuerza Regia Femenil

La campeona en la primera campaña de la LNBP Femenil reforzará al conjunto regiomontano.

Foto: @FuerzaRegiaFem
Monterrey, Nuevo León /

La campeona en la primera temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil, Claudia Ramos, aportará su talento y calidad con Fuerza Regia Femenil en este 2024, año en el que el club regiomontano tiene como objetivo el título del torneo.

La directiva de la franquicia neolonesa se hizo de los servicios de Ramos, quien en el año de presentación de la LNBP Femenil (2022), obtuvo el título con Astros de Jalisco Femenil, equipo ahora fuera del torneo.


En ese año, además, la seleccionada nacional logró el nombramiento como MVP Mexicana, fue campeona FIBA Cocaba, logró la medalla de plata en el FIBA Women’s Centrobasket y en el 2018 contribuyó a la medalla de bronce en el FIBA Centrobasket.

Ramos es una jugadora de posición Forward con 26 años y 1.83 metros de altura.


Estudió en la Universidad Estatal de California Northridge, institución con la que jugó en la NCAA.

Ramos se une a la lista de jugadoras que poco a poco da a conocer el club regiomontano de cara a la tercera temporada de la LNBP Femenil, campaña en la que busca el campeonato.


Fuerza Regia es el actual equipo subcampeón del torneo; tendrá su partido de inauguración el próximo 2 de mayo cuando reciba a Halcones de Xalapa Femenil en el gimnasio Nuevo León Unido.

MP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas