Los Ángeles Clippers caen de visitantes ante los Denver Nuggets

El conjunto de Los Ángeles cayeron este martes en su visita ante Denver, sumando seis derrotas consecutivas.

Foto: @nuggets
Redacción /

Los Ángeles Clippers cayeron este martes en su visita a los Denver Nuggets por 111-108 y extendieron su crisis con seis derrotas consecutivas, cinco de ellas desde que aterrizó James Harden en la ciudad californiana.

Nikola Jokic dio una nueva exhibición en Denver y se quedó a un paso del triple-doble con 32 puntos, 16 rebotes y 9 asistencias.

Te recomendamos Cuál es el NUEVO apodo de Guillermo Ochoa que le dieron en la Serie A
  • Futbol Internacional Redacción


En los Clippers, el mejor fue Paul George con 35 puntos y 7 rebotes mientras que Harden firmó su mayor anotación desde que llegó a Los Ángeles con 21 puntos.

Peor noche tuvieron Kawhi Leonard (15 puntos con 5 de 14 en tiros de campo) y Russell Westbrook (8 puntos con 4 de 12).

Los Clippers plantaron cara a los actuales campeones de la NBA y dominaban a los Nuggets con un +7 (92-99) a falta de seis minutos para el final.

Pero Denver le dio la vuelta al partido y resistió el último intento a la desesperada de los visitantes, que terminó con un triple fallado de George, la pelota atascada entre el aro y el tablero y un salto entre dos que aseguraron los Nuggets.

Una de las claves del triunfo de los de Mike Malone fue su superioridad en la pintura, con 58 puntos frente a los solo 34 de sus rivales.


Con esta victoria, los Nuggets se mantienen como líderes de la Conferencia Oeste (9-2) y acumulan un perfecto 7-0 en sus partidos en casa esta campaña.


En cambio, los Clippers llevan un decepcionante balance de 3-7 y, pese a su digna actuación este martes, siguen dando sensaciones muy preocupantes.

Este partido contaba para el NBA In-Season Tournament, el primer experimento de la NBA con el formato copa. En esta nueva competición, los Nuggets tienen un 2-0 y los Clippers un 0-2, ambos dentro del Grupo B de Oeste.

MP



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas