Dallas Mavericks cae ante los Grizzlies 103-120 pese a ausencia de Morant por lesión

También se perdieron el duelo ante los Mavericks Jackson Jr. y el español Santi Aldama, ambos por contusiones en la rodilla.

@dallasmavs. /
Redacción, Deportes /

Los Dallas Mavericks no pudieron este martes con unos Memphis Grizzlies que, pese a no contar por lesión con Ja Morant y Jaren Jackson Jr., se llevaron el triunfo de tierras texanas por 103-120.

Memphis (14-23 de balance) llegaba a Dallas (22-16) solo un día después de conocer el mazazo de que Morant se perderá el resto de la temporada por una lesión en el hombro. El base, que tras su suspensión solo pudo jugar nueve partidos esta campaña, estuvo esta noche en el banquillo con un cabestrillo.


Te recomendamos Kings arrolla a Pistons con 37 puntos de Sabonis
  • Basquetbol Agencia AP

También se perdieron el duelo ante los Mavericks Jackson Jr. y el español Santi Aldama, ambos por contusiones en la rodilla.

Pero a pesar de esas importantes bajas, los Grizzlies sacaron adelante el partido ante unos Mavericks que volvieron a mostrar que son un equipo capaz de lo mejor, como derrotar en el encuentro anterior al líder del Oeste (los Minnesota Timberwolves), y de lo peor, como esta noche perdiendo ante un conjunto repleto de ausencias.

Luka Doncic tuvo una noche complicada y pareció arrastrar molestias durante toda la velada tanto en el muslo como en el tobillo. Además, en el primer cuarto sufrió un duro golpe cuando Bismack Biyombo cayó sobre él.

El esloveno acabó con 31 puntos (9 de 21 en tiros de campo, incluyendo 2 de 8 en triples, y 11 de 15 desde la línea de personal), 6 rebotes y 6 asistencias. Kyrie Irving fue su mejor socio con 33 puntos y 8 rebotes en unos Mavericks que dejaron demasiado solos a sus dos figuras.


En estos muy meritorios Grizzlies, Desmond Bane fue el líder con 32 puntos y 9 rebotes. Marcus Smart también firmó un partido muy completo con 23 puntos pero tuvo que retirarse en la segunda mitad con una lesión en un dedo de la mano derecha.

Seis jugadores de Memphis terminaron con dobles dígitos de anotación y los Grizzlies superaron a los Mavericks en rebotes (60 ante 41), puntos del banquillo (44 por 23) y acierto en tiros de campo (48.4% contra 43.9%).


Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas