Los Portland Trail-Blazers han anunciado por medio de un comunicado que su jugador estrella, Damian Lillard, se perderá el resto de la temporada regular de la NBA.
Lillard continua recuperándose de una cirugía abdominal a la cual fue sometida el pasado mes de enero. A pesar del buen progreso que ha demostrado el jugador en los entrenamientos, la franquicia de Oregón ha decidido que ya no participe en ninguno de los encuentros restantes de la temporada.
A pesar del periodo de evolución inicial de entre cinco y seis semanas, desde el momento de la operación se sugirió que la temporada de Lillard llegará a su fin desde un principio, por lo que esta noticia no es sorpresa para nadie.
Los Blazers han perdido nueve de sus últimos diez partidos y actualmente ocupan la duodécima posición de la Conferencia Oeste. Así, los empleará las últimas semanas de competición para poner a prueba a los jóvenes del equipo e ir posicionándose ya de cara a planificar la campaña 2022-23.
Cabe destacar que, a pesar de los importantes movimientos realizados durante el trade deadline, el objetivo de los Blazers es el de volver a luchar por los playoffs el próximo curso.
MN