La jugadora de Fuerza Regia Femenil, Delicia Washington, podría perderse lo que resta de la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil al sufrir una luxación en su hombro derecho en el segundo partido de la serie ante las Panteras de Aguascalientes.
El encuentro, efectuado en el gimnasio Nuevo León Unido, podría ser el de despedida de la jugadora estadounidense, quien tuvo que salir cuando restaban cuatro minutos con 36 segundos del último cuarto al sufrir una jugada accidentada y caer sobre su hombro derecho sufriendo la lesión que la sacó del encuentro.
La jugadora fue atenida en el lugar y salió por su propio pie con inmovilización de su brazo derecho. Según reportó un miembro del staff médico del equipo, la estadounidense sufrió luxación en su hombro derecho.
En el encuentro de ayer, Washington aportó 12 puntos, consiguió seis rebotes y dos asistencias, siendo parte importante en el accionar del sistema del entrenador argentino José Pepe Pidal.
Antes de salir del partido, Delicia acumulaba 31 minutos con 39 segundos jugados, lo que la ubica como una de las jugadoras que menos minutos de descanso tiene por partido.
La estadounidense estuvo en los 12 partidos que ha jugado Fuerza Regia Femenil a lo largo de esta temporada.
Rja